![]() |
Drake
El cantante canadiense es un ferviente aficionado de los Raptors. El rapero tiene su abono VIP en el Air Canada Center desde el que anima sin faltar un solo día al equipo de Toronto. Tal es así, que en los últimos tiempos es habitual en las polémicas que conciernen a las estrellas que visitan el parquet canadiense. La última la protagonizada con Lebron, la estrella de los Cavaliers se encaró con el cantante en mitad de un partido a consecuencia de los pesadito que se puso el bueno de Drake en sus protestas.
Billy Crystal
Para muchos el "Jack Nicholson" de marca blanca de Los Ángeles, el espectador del orgasmo más famoso de la historia del cine es un ferviente seguidor de la NBA y de los Clippers. Habitual de las primeras filas del Staples Center cuando el hermano "pobre" de los Lakers pisa el parquet angelino. Billy Crystal ha dado prueba de su fanatismo por este deporte en algunas de sus películas como Olvídate de París, dirigida por el propio actor, donde interpreta a un árbitro de la NBA.
Woody Allen
"Que ganen los Knicks es tan importante como la existencia humana"
Woody Allen
Jack Nicholson
Spike Lee
El bueno de Spike Lee, que ya ha ocupado algún que otro "Top One" en este blog, es un fanático de la NBA y por encima de todo eso un fanático de los Knicks, un hooligan de los de la gran manzana. El director de Haz lo que debas o Malcon X, hizo famosos sus ya célebres piques con Reggie Miller, cuando el killer se banagloriaba en sus visitas al cruce entre la octava y la séptima avenida. Recientemente oscarizado por tu toda su trayecteria, Spike Lee ya ha causado algún que otra queja formal por parte del colectivo arbitral por sus reiteradas y llamativas protestas. A pesar de ello la figura de Spike Lee es ya lo que para el Madison son Walt Frazier , John Stars, Allan Houston o Pat Ewing, otro ídolo más de la afición del Garden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario